Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 TRUCOS DE COCINA





1.   Desmoldar un helado: Se sumerge el recipiente unos segundos en agua templada y saldrá solo.

2.   ¿Sabes cómo congelar aguacates? Pélalo y aplasta la pulpa rociada con limón. Guárdalo en un recipiente hermético y ya lo puedes congelar.

3.   Evita que las patatas se abran al guisarlas dejándolas antes en remojo con un poco de sal. Esto las ablandará, por lo tanto luego se cocerán en menos tiempo y quedarán enteras.

4.   Para madurar las manzanas, mételas en una bolsa de plástico agujeada y en un par de días estarán en su punto.


5.   Para que la leche no se pegue al cazo, enjuágalo y sin secar vierte la leche. Funciona.

6.   Si vas a cocer pescado al vapor, por los desechos en el líquido de la cocción. Tendrás tu pescado perfecto y te quedará también un nutritivo caldo de pescado con sólo colarlo.

7.   Pescados y verduras ganan sabor si se cuecen en el microondas, en bolsas especiales para asados. Se añaden unas gotitas de aceite y especias, y se cuecen en su propiio jugo, sin tener que añadir nada más.

8.   Para que tus carnes en la barbacoa queden más sabrosas, quema a la vez alguna verdura y unas ramitas frescas de hiervas aromáticas como romero, eneldo, tomillo...


9.   Para quitar el sabor del líquido de las conservas, lo mejor es dejar escurrir los alimentos y después aclararlos con agua.

10. Si te has pasado con el vinagre aliñando la ensalada, puedes quitarle una parte poniendo una bola de miga de pan en el fondo de la ensaladera y retirarla después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: