Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

LIBROS DE AUTOAYUDA


·        EL SECRETO. RHONDA BYRNE.
Uno de los mayores éxitos del momento y desde que se publicó. Trata sobre cómo construir nuestra vida, cómo explotar nuestro interior y cómo aportar felicidad.

·        PORQUÉ LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS. ALLAN Y BARBARA PEASE.
Análisis de las diferencias entre hombres y mujeres en clave de humor. Estereotipado pero divertido, no parece muy científico ni fiable, pero sirve para pasar un buen rato y hacernos una idea subjetiva.

·        CÓMO ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO. MARCOS CHICOT
Libro muy demandado en la actualidad. Manual bastante completo que es una gran herramienta en la búsqueda de empleo.

·        LAS MUJERES QUE AMABAN DEMASÍADO. ROBIN NORWOOD.
Cuando el amor es sinónimo de sufrimiento, significa que algo va mal. Este libro cuenta con una serie de historias con diferentes protagonistas que sirven como ejemplo y un apartado con pasos a seguir.

·        GENTE TÓXICA. BERNARDO STAMATEAS
Gente que nos complica la vida, gente que nos hacen daño y envenenan. Aprende a darte cuenta de quienes te rodean y aprende a manejar la situación. La clave está en aprender a poner límites y a decir “no”.

·        SECRETOS DE UN SEDUCTOR. DAVID DEL BASS
Estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad. Relata experiencias vividas por el propio autor a modo de diario y algunas claves que podrán ayudar a conquistar a las mujeres.

·        UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO. ELSA PUNSET
Este libro da respuesta a muchas de las grandes preguntas que nos podemos llegar a hacer, como cuánto debe durar un abrazo. Es una guía para entendernos un poco mejor, y saber entender a los demás.

·        SIN COMPLEJOS: IDEAS, CONSEJOS Y SECRETOS DE UN EXPERTO EN MODA. VÍCTOR BLANCO
Guía para estar fantásticas sin darle tanta importancia a nuestro físico. Este libro te ayuda a sacar tus puntos fuertes y sacarte partido, asi como también a disimular los posibles defectos. A veces la elegancia se puede aprender.

·        REINVENTARSE. MARIO ALONSO PUIG
Descubrirnos a nosotros mismos es todo un proceso, somos la suma de muchas cosas y si nos conocemos mejor, podremos sacarle más partido a la vida.

2 comentarios:

Déjanos tu comentario: