Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

ELIGE TU VAQUERO IDEAL


Esto que puede parecer bien sencillo, en realidad no los es tanto.
Te ayudará seguir estas pautas:


§ Color: El más adecuado siempre es el oscuro, los colores claros muy lavados dan  mal aspecto en general. Un color oscuro es mucho más adecuado y es parte indispensable de tu fondo de armario.

§ Tejido: Al clásico 100% algodón le puedes añadir hasta un 10 de tejido elástico. No se notará, y los vaqueros serán más cómodos. Los vaqueros “encerados” también son muy a tener en cuenta.

§ Largo: Importante llevar una largura adecuada. Ni muy cortos ni tan largos que los lleves arrastrando. Suele ser un problema si tenemos calzado de diferentes alturas, por eso nunca está de más tener dos pares de vaqueros, uno para calzado plano y otro para llevar tacón.

§ Cintura: Hay tres tipos: de cadera, de cintura y de cintura alta. Dependiendo del cuerpo que tengas te quedará mejor un tipo u otro, aunque normalmente el que mejor sienta y la mejor opción suele ser el de cintura.

§ Ancho de pierna: Al igual que los tres tipos de cintura, también se podría decir que hay tres tipos de anchura en líneas generales: estrechos, rectos y anchos. La mejor opción y los que mejor sientan en general son los vaqueros rectos.

§ Talla: Elige  la tuya. Ni más ni menos. Si tienes dudas, consulta las tablas de medidas y oriéntate a partir de ahí. Cualquier parecido de medidas entre una marca y otra va a ser puramente casual, pero tener un número de referencia siempre te puede ayudar. 
Aprende a darte cuenta de cuando algo de queda pequeño y cuando te queda grande, cómprate tu talla, independientemente de lo que ponga en los vaqueros. Guíate por el sentido común.


Conclusión general: Vaqueros poco lavados, de color oscuro, que tengan el largo justo a nuestra altura, que sean de cintura y de corte recto.



Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: