Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

8 ERRORES ESTÉTICOS QUE DEBES EVITAR

No pasa nada, nadie es perfecto, pero en cuanto al tema de la estética, podrás mejorar considerablemente la tuya si tienes en cuenta estos consejos.


Alguno de estos “errores” son muy frecuentes, y atienden a modas pasadas, que ya no tienen cabida en la actualidad. Revisa tu armario y sácate todo el partido:

1.     Calcetines: Olvídate de usar calcetines blancos deportivos para todo, y como norma general, procura que sean del mismo color o similar al de los pantalones. Presta atención también a la largura de estos.

2.     Chaquetas de cuero grandes: Pasa sobre todo en las chaquetas de cuero, y sobre todo en hombres. Las chaquetas en general ellos las suelen llevar siempre demasiado grandes. Fíjate en la medida de espalda y en el largo de mangas. Debes llegar tu talla.

3.     Vaqueros muy lavados: Los vaqueros muy muy lavados de un azul casi blanco, no se llevan desde los años 80. Elije un color medio u oscuro y de un tono que te favorezca, pero por favor olvídate de todos los que sean demasiado claros. Se ven viejos, ajados.

 4.     Pantalones demasiado altos o bajos: Si son de cintura, la cintura está donde está, y si son de cadera lo mismo. Llévalos en su sitio, ni subidos ni caídos, o harán que parezca que tu cuerpo está desproporcionado.
 
5.  Cuellos “blandos” en las camisas: Hay que conseguir llevarlos rígidos, y hay muchos productos en el mercado para conseguirlo.

6.     Ropa interior: La ropa interior es la gran olvidada. Como no se ve, da igual lo que lleves ¿no? Pues no. Debe aportar comodidad, confianza y por supuesto ser de tu talla. No debe marcarse bajo la ropa.

7.  Medias y pantys: En verano puedes usar transparentes, y en invierno puedes usar perfectamente unas opacas. Presta atención a la talla y a la comodidad. Llévalas en su sitio, y por su supuesto, a no ser que el look lo requiera, que estén en perfecto estado. Nada de agujeros ni carreras.


8.     Elige el tipo y tamaño de bolso adecuado: es ridículo llevar un minibolso de mano a trabajar, y llevar un maxibolso cruzado a una boda. Cuidado con estos pequeños detalles, ya que pueden arruinar el resto del conjunto.



Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: