Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

3 SUPERHÉROES Y VILLANOS MALDITOS

¿Maldiciones reales en torno a estos personajes o pura coincidencia?Sea como sea, la verdad es que estos tres personajes arrastran ciertas leyendas negras y supersticiones.


malditosnerds.com


SUPERMAN


Este superhéroe del planeta Krypton, encierra una oscura maldición. Da igual si es serie o película, el poder de la maldición perseguirá a los actores que formen parte del set. Bien impidiendo que sus prometedoras carreras despeguen, o poniendo un trágico punto y final a sus vidas.

El caso más conocido es el de Christopher Reeve, que a causa de una caída montando a caballo, quedó paralítico y murió años después por enfermedad.

europapress.es


George Reeves, el Superman de finales de los 40, fue encontrado muerto en su casa por herida de bala en la cabeza. Se barajó la hipótesis de un suicidio, pero no se encontraron sus huellas en la pistola.

Margot Kidder, (Lois Lane) sufría diversos trastornos mentales como amnesia y ataques de pánico después de interpretar a su personaje, hasta el punto de tener que ser ingresada en un centro psiquiátrico.

Lee Quigley es el bebé que hace de Superman cuando llega a la tierra en su nave. El actor falleció a los 14 años por consumo de drogas.

THE JOCKER


Heath Ledger falleció por sobredosis de ansiolíticos, afectado por la energía de su personaje.
Era un actor muy perfeccionista y se encerró durante un mes en su habitación de hotel para preparar el personaje. Se metió tanto en el papel de Jocker que esto le causó una tremenda depresión, que le condujo a quitarse la vida, aunque no está del todo claro si fue suicidio o algo involuntario.

quora.com


Jared Leto también se sintió absorbido por el personaje, obsesionándose tanto que llegó a asustar a sus compañeros de rodaje. Cambios bruscos de humor, caracterizarse fuera de rodaje y comportarse de forma muy extraña y preocupante.

Jack Nicholson, interpretó a Jocker en 1989, y tuvo que recurrir a somníferos para poder dormir, y según sus declaraciones, le pudieron haber ocasionado la muerte, cosa que advirtió a Ledger para que no sufriera lo mismo.

THE CROW


En 1994, la película The Crow, interpretada por Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), se convirtió en una película de culto por diferentes motivos. 

En el rodaje de la película pasaron innumerables accidentes (entre ellos un carpintero electrocutado), pero lo más grave fue el accidente del propio Brandon Lee. Murió una semana antes de terminar el rodaje, en una escena en la que debían dispararle balas de fogueo, al parecer, alguna de las balas era real. Después de eso, tuvieron que finalizar la película usando efectos especiales, dobles y trucos de cámara con secuencias ya grabadas.

moargeek.com

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: