Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

LOS 25 MEJORES ANTIHÉROES y ANTIHEROÍNAS DE LA HISTORIA DEL CINE

Los héroes ya no son lo que eran, bueno los héroes siguen siendo lo que eran, pero ahora lo que mola son los antihéroes.

No nos gustan los protagonistas buenos y perfectos, preferimos los personajes cercanos con los que podemos identificarnos.
Antihéroes interesantes e inolvidables como los que siguen en la lista:

  1. LEON Y MATHILDA
Fotografía de flipada.com

En la película de “Leon el profesional”, Leon es un asesino profesional que salva a Mathilda de una muerte segura. Mathilda es aún una niña, pero Leon la toma como aprendiz. Los dos son antihéroes.

  1. LISBETH SALANDER
La protagonista de la “Saga Millenium” es toda una superviviente, ya que tenido una vida muy dura desde pequeña. Es una hacker antisocial que se gana la vida realizando investigaciones para una compañía de seguridad.

Fotografía de milenio.com


  1. C.C. BAXTER
Interpretado por Jack Lemon en “El apartamento”. Un oficinista de clase media, una persona normal. Un pobre trabajador que se deja manipular por sus jefes, hasta el extremo de dejarles que usen su apartamento de picadero.
Fotografía de Linkedin.com


  1. LUKE
Interpretado por el genial Paul Newman en “La leyenda del indomable”. Un rebelde con causa y sin ella también que se rebela contra el sistema carcelario.

Fotografía de guerraypaz.com


  1. KOWALSKI
Protagonista de “Gran Torino”, interpretado por Eastwood. Kowalski es un veterano de guerra que vive amargado desaprobando todo lo que pasa en el mundo.

Fotografía de abc.es


  1. JACK SPARROW
En la película “Piratas del Caribe”, Sparrow es un pirata diferente, roba, miente, hace trampas y es divertido… no tiene nada que ver con lo que todos podríamos esperar de un pirata.

Fotografía de ecartelera.com


  1. SARAH CONNOR
La protagonista de “Terminator” es fuerte y no tiene miedo. Perturbada y atrapada, Sarah lucha por encontrar una salida donde no la hay. Lucha contra lo imposible. Lucha por salvar a su hijo de un destino terrible en el que las máquinas toman el poder y destruyen el mundo.

Fotografía de Sensacine.com


  1. BEATRIX
La protagonista de “Kill Bill”, también conocida como “la novia”, decide vengarse de todas las personas que participaron en la matanza de su boda y que la dejaron en coma durante 4 años.

Fotografía de denunciando.com


  1. ERIC DRAVEN
El protagonista de “The Crow” y su novia Shelley son brutalmente asesinados por una banda de locos. Eric sale de su tumba y vuelve a la vida para vengar a Shelley.

Fotografía de recreoviral.com


  1. TRAVIS
Robert de Niro interpreta a Travis en “Taxi Driver”, un militar retirado que trabaja de taxista nocturno por las calles de Nueva York. Ve el mal constantemente y quiere acabar con el, a su manera…

Fotografía de fotogramas.com


  1. ENID
La inolvidable protagonista de “Gost World” es alucinante. Enid es una adolescente rebelde que no sabe qué hacer con su vida. Inconformista, antisocial, diferente… Enid es adorable.

Fotografía de themaneeventblog.wordpress.com


  1. MARGOT TENENBAUM
La hija adoptiva de “Los Tenenbaum” es Margot, la chica que vive una apasionada e incestuosa historia de amor con su hermano.

Fotografía carboncostume.com


  1. EL NOTA
En la película “El gran Lebowsky” encontramos al antihéroe por excelencia de todos los tiempos, el rey de los antihéroes. Vago, dejado, sucio… la típica persona que sale a la calle en pijama y bata.

Fotografía ecartelera.com


  1. ALEX
Alex es el líder de su banda de drugos de “La naranja mecánica”. Son unos delincuentes sicópatas que se divierten con la ultra-violencia y tienen aterrorizados a toda la ciudad. Pero un buen día, las cosas cambian, y Alex pasa a ser la víctima.

Fotografía revistadeletras.com


  1. TYLER
En el secreto “Club de la lucha”, tenemos otro buen ejemplo de antihéroe. Tyler vive al margen de las normas sociales y detesta el materialismo, y es el líder de la organización “Proyecto Caos”.

Fotografía abd.es


  1. BRIDGET JONES
En la película que lleva su mismo nombre, esta chica es un desastre. Personaje real como la vida misma que aún con todo lo malo o negativo que cree tener, consigue enamorar a dos hombres que le interesan.

Fotografía newcinema.es


  1. SOSANAH
En la película “Malditos Bastardos” de Tarantino, Sosanah consigue escapar de los nazis que matan a toda su familia, y rehace su vida ella solita… hasta que un día, se encuentra de nuevo con ellos en Paris, y comenzará a planear su venganza.

Fotografía pinterest.com


  1. MARGE GUNDERSON
La embarazadísima y tranquilísima policía de “Fargo”, nos sorprende a todos con su investigación.

Fotografía cultjer.com


  1. PATRICK BATEMAN
Protagonista de “American Psico”, Patrick es un alto ejecutivo materialista y snob. En su tiempo libre es un asesino despiadado.

Fotografía moviepilot.com


  1. POWELL
Powell es el reverendo siniestro que interpreta Robert Mitchum en “La noche del cazador”. Un asesino frio y calculador que no dudará en hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Fotografía forosperu.net


  1. THELMA Y LOUISE
En la película que lleva el mismo nombre, estas dos mujeres dejan unas vidas que no las llevan a ninguna parte, y deciden huir sin saber dónde.

Fotografía salamontjuic.com


  1. LOBEZNO
Superhéroe y antihéroe a la vez y forma parte del grupo de mutantes de los “X-Men”. Su familia viene de una raza humana evolucionada de los lobos, llamada los Lupinos.

Fotografía sensacine.com


  1. NAPOLEON DYNAMITE
En la película que lleva su mismo nombre, Napoleon destaca como el más friki y perdedor en un mundo lleno de frikis y perdedores.

Fotografía thecloset. hitthefloor. com


  1. DONNIE DARKO
Donnie es el protagonista de la película que lleva el mismo nombre. Él es sólo un chaval esquizofrénico que va al instituto y se comunica con un conejo gigante y siniestro que le lee el futuro.

Fotografía Playgroundmad.com


  1. V
V es un terrorista en “V de vendetta” que lucha contra los fascistas. Los métodos que emplea no son importantes si el fin es bueno.

Fotografía ecartelera.com

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: