Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 COSAS DIVERTIDAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR


Ni plantar un árbol, ni escribir un libro, ni saltar en paracaídas, ni tener un hijo. Estoy hablando de pequeñas cosas que aunque no son importantes, me gustaría hacer, porque en mi interior lo he pensado mil veces pero nunca me he atrevido.




Ahí van:

1.    Pedirle a alguien que habla gritando por el móvil en el autobús que hable más bajo y dejarle bien claro que molesta y que a los demás no nos interesa su conversación.
Viajo en autobús unas 3 veces por semana por la mañana muy temprano y los viajes son de hora y media.
Molesta. Creo que no hace falta que diga más ni que explique por qué.

2.    Cortarme el pelo. Pero corto-corto, y a ser posible en una peluquería, porque siempre lo he llevado largo o más o menos largo, y siempre me lo corto yo.

3.    Enviar un mensaje en una botella. Lo he pensado muchas veces, pero me he contenido por aquello de “no echar basura al mar”, pero algún día me animaré e idearé la forma más ecológica posible de hacerlo.

4.    Activar el modo “libre albedrío” que todos tenemos durante un día y ver qué pasa.
La mayoría de las cosas que hacemos, las hacemos porque hay que hacerlas, pero ¿qué pasaría si las dejáramos de lado e hiciéramos lo que realmente nos apeteciera?

5.    Fingir que soy una desequilibrada en un ascensor lleno de gente mientras subimos a un piso muy alto (de veinte alturas para arriba me sirve). Sólo por divertirme y analizar el comportamiento humano.

6.    Fichar a algún/a dependiente/a totalmente gilipollas  de alguna tienda de algún diseñador “superguay” y hacerme pasar por alguien importante y forrado de pasta para volverle/a loco/a haciendo que me saque ropa carísima y complementos y mil cosas que me voy a probar pero que no me voy a comprar jamás.

7.    Subir a un taxi y decirle al taxista con voz misteriosa: Siga a ese coche…

8.    Activar una alarma de incendios. Sé que no es un juego, pero me encantaría ver como “llueve” dentro de un cine, por ejemplo, y darme un baño de espuma en el hall de un centro comercial.

9.    La novena no depende de mí, pero me encantaría que me tocara algo bueno en algún sorteo… y salir con una botella de champán en la tele después del sorteo de la lotería de Navidad (por ejemplo).

10.                   La décima, en parte tampoco depende totalmente de mí, aunque en gran medida sí. Me gustaría que llegara un día en que no tuviera nada pendiente en la cabeza, un día en que no necesitara tener agenda… aunque tener cosas pendientes por hacer también tiene su lado positivo :-D


 Estas son las mías, ¿cuáles son las tuyas? 

¿Necesitas más ideas? 
Echa un vistazo a este enlace: 10 cosas que hacer antes de morir

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: