Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

CALABACÍN RELLENO DE ATÚN CON PIMIENTOS


INGREDIENTES:
1 calabacín
Sal y azúcar
Aceite
3 latas de atún
1 bote de pimientos del piquillo
2 tomates
Huevo y harina para rebozar


ELABORACIÓN:

Lavamos y troceamos el calabacín en rodajas finas y lo extendemos en una bandeja. Añadimos sal y esperamos a que pierda líquido. La sal hará que suelte agua, y mientras tanto podemos ir preparando el relleno.
 
En una sartén cocinamos los dos tomates cortados en dados a fuego lento, junto a los pimientos cortados a trocitos pequeños y dejamos que se haga una salsa. Corregimos la acidez con media cucharadita de azúcar y salamos. 

Cocinamos hasta que se reduzca la salsa y se haya absorbido el líquido. Dejamos templar y mezclamos con las latas de atún bien escurridas y desmigadas hasta formar una masa.

Una vez que el calabacín ha soltado el agua, los escurrimos bien y los pasamos por harina y huevo y freímos a fuego medio. Escurrimos en papel de cocina y los rellenamos con la pasta tipo "sandwich" y … ¡a disfrutar de un plato bien sano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: