Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 TRUCOS DE BELLEZA CON PRODUCTOS NATURALES


1. AGUA FRÍA Y HIELO PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN Y TONIFICAR: Activa la circulación y la microcirculación también. Lo has escuchado mil veces, pero así es, y es la forma más efectiva de hacerlo si lo acompañas de un masaje.

2. EL TOMATE ES RICO EN LICOPENO: Aplícalo sobre tu piel y notarás la diferencia. Va muy bien para quemaduras de sol, porque refresca y trata la piel.

3. ACEITES ESENCIALES: El aceite de lavanda, geranio, neroli, rosa y romero tiene propiedades antienvejecimiento, y las semillas de jazmín, incienso, mirra y zanahoria favorecen la creación de células nuevas. Realiza una mezcla con estos ingredientes y aplícala mañana y noche.

4. MANOS SUAVES Y SIN MANCHAS: Baña tus manos en agua fría con un puñado de sal gruesa marina y un poco de aceite de oliva. Manten sumergidas tus manos durante al menos 15 minutos y frótalas con los granos de sal. Después sécalas y aplica un poco de aceite de almendras en las uñas.

5. UÑAS BLANCAS: Los esmaltes de uñas de tonos rojizos suelen dejar manchas en nuestras uñas, para terminar con ellas, nada mejor que sumergir las uñas en agua con bicarbonato de sodio y una rodaja de limón. Quedarán blancas blanquísimas. ¿Otro truco? Aplica una capa de esmalte transparente antes de aplicar el de color.

6. APLICAR VOZKA CON UN ALGODÓN EN LA CARA: Reduce los puntos negros y cierra poros.

7. UÑAS MÁS RESITENTES: Pica ajo fresco y añádelo a un bote de esmalte transparente y déjalo reposar una semana. Verás la diferencia! Y no te preocupes, porque el olor del ajo desaparece en sólo diez minutos.

8. PELO ENCRESPADO: Usa una camiseta 100% de algodón para secarlo en vez de una toalla.

9. DESMAQUILLANTE DE EMERGENCIA: Una buena solución es aplicar una capa gruesa de crema facial, dejar actuar unos minutos y retirar con un disco de algodón. 

10. CÓMO ABSORBER NUTRIENTES DE FORMA EFICAZ: Intensifica el consumo de  verduras de hoja verde, frutas frescas, legumbres y grasas saludables (aceite de oliva, salmón, aguacates, nueces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: