Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

7 TRUCOS CASEROS PARA CUIDAR TU PIEL

1.      Las uvas son ricas en antioxidantes, vitaminas y aceites esenciales. Hazte una mascarilla casera con la pulpa de varias uvas y aplícalo sobre el rostro. Deja secar y retira con abundante agua.

2.      Bebe un vaso de agua al acostarte y otro nada más levantarte. Ayudará a mantener la hidratación de la piel y a eliminar las toxinas del cuerpo.

3.      Lavar la cara con agua helada mejora considerablemente la micro circulación.

4.      No olvides usar productos con protección solar siempre, incluso en invierno o para estar en estancias de iluminación artificial, ya que ésta también daña la piel.

5.      La miel repara la piel seca y agrietada (y además protege de las bacterias), y la leche  la suaviza. Aplica una mascarilla de leche con miel y deja actuar durante al menos 10 minutos. Notarás la diferencia.

6.      Realizar ejercicios faciales ayuda a liberar tensión y aumenta la circulación. Hace que nuestra piel esté más saludable.

7.      Un truco para que el maquillaje no se estropee con el sudor, es aplicar sobre la piel limpia desodorante antitranspirante en spray y después maquillar como de costumbre. Mejor si eliges uno para piel sensible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: