Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

A ENSEÑAR PIERNAS: TRUCOS PARA QUE TUS PIERNAS PAREZCAN MÁS LARGAS Y DELGADAS


1.      PIERNAS DELGADAS Y TONIFICADAS: Maquilla una línea de tono más claro que el de tu piel en la parte central de las piernas que baje desde el muslo hasta el empeine. Prueba con maquillaje irisado, brillante o satinado, le dará mucho mejor aspecto. Esta línea brillante hará que tus piernas parezcan mucho más tonificadas y largas.

2.      PIERNAS HIDRATADAS Y SUAVES: Mezcla en un bol un poco de miel y leche en polvo. Mézclalo hasta formar una pasta homogénea y úsalo como mascarilla para las piernas. ¡Quedarán increíbles!

3.      PIERNAS EXFOLIADAS: Usa una mezcla de sal marina y café. La cafeína hará que la circulación se active y oxigene, contribuyendo también a “deshacer” las células grasas. La sal marina aporta yodo, y limpia la piel de células muerta, dejándola purificada y como nueva.

4.      PIERNAS FIRMES: La soja, el queso, la carne y el pescado contienen genisteína que ayudan a mantener la piel y evitan la flacidez.  Las mascarillas hidratantes también te ayudarán.

5.      PIERNAS MÁS DELGADAS: Una antigua receta tailandesa promete bajar una talla en 20 minutos, y aunque el efecto dura sólo un par de días, viene muy bien conocerla en “caso de emergencia”:
  •  20 gramos de jengibre.
  •  80 gramos de cúrcuma (que sea natural o de muy buena calidad, sino puede dejar manchas amarillas en la piel).
  •  Un puñado de arroz.
  •  Agua caliente, la cantidad que admita la mezcla.

Molemos juntos el jengibre y la cúrcuma y después añadimos el arroz y volvemos a moler. Agregamos agua caliente y lo mezclamos hasta obtener una pasta, que masajearemos en movimientos circulares en la zonas que deseemos perder volumen durante 20 minutos y después enjuagamos con agua tibia. Para potenciar la efectividad se puede envolver el cuerpo con film transparente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: