Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

TRUCOS BELLEZA



Para dar unos reflejos dorados al cabello, aclarar con el agua donde se han hervido cebollas al menos una vez a la semana.

Aclarar el cabello con cerveza aporta más cuerpo y volumen al cabello y hace que el peinado nos dure más tiempo.

Si tienes los ojos marrones verdosos y te gustan verdes, prueba a pintarlos de color morado. Este color es el opuesto al verde y es por eso que hará que destaquen mucho más y se vean verdes y no marrones.



Lápiz de ojos: Si está demasiado blando y lo quieres endurecer, antes de pintarte prueba a meterlo un rato en el congelador. Si por el contrario está demasiado duro, prueba a calentarlo un poco acercándolo a un mechero a una bombilla.

Aclarar el pelo con vinagre, aparte de aportar brillo al cabello, también elimina cualquier residuo de jabón que haya podido quedar. Y el olor se va en cuanto se seca el cabello.

Un buen remedio casero contra la celulitis consiste en aplicar diariamente la mezcla del zumo de un pomelo y dos naranjas. Se aplica y se masajea hasta que se absorbe.

¿Tienes la piel grasa? Aplica diariamente zumo de limón en un algodón en las zonas más grasas y verás cómo se van eliminando las impurezas y se van cerrando los poros.

Una barra de labios clara puede servirte para iluminar el color de una más oscura si pintas con claro el centro de los labios y difuminas ligeramente.

El rimel marrón o transparente se puede usar también para dar un ligero toque a las cejas.

¿Tienes los tobillos hinchados? Prepara una infusión de perejil y aplícala sobre estos con las piernas en alto.

¿Quieres saber más trucos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: